E-MARKETING

MARKETING ELECTRONICO PARA LA INDUSTRIA TURISTICA

 

 

Facebook permite las reservas hoteleras

http://wp.me/p1icnr-2j

Social Media: completando el ciclo de venta on-line

http://wp.me/p1icnr-1l

Distribución Hotelera: acceder al cliente directo

http://wp.me/p1icnr-32

Impacto de Google Hotel Finder en el ecosistema turístico online

http://wp.me/p1icnr-4k

Tendencias en la creación de sitios web para establecimientos turísticos

http://wp.me/p1icnr-4R

Social CRM en la industria turística

http://wp.me/p1icnr-5f

Anuncios en la Red de Display de Google para empresas turísticas

http://wp.me/p1icnr-7O

Analítica Web para empresas turísticas

http://wp.me/p1icnr-8c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: